Ventajas de comprar en ITDS

Servicio profesional

En Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L.L. (en adelante www.itds.es) contamos con una amplia experiencia en venta al público, por lo que podemos asesorarte sobre cómo gestionar tu stock de la forma más eficiente posible, así como de los productos más demandados del sector de componentes electrónicos y telefonía móvil.

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados podemos resolver cualquier duda que nos presentes en un breve espacio de tiempo.

Cercanía

En www.itds.es nos gusta el trato directo con nuestros clientes y distribuidores, por lo que te asignaremos un comercial que se encargue de la gestión de tu cuenta de vendedor, asesorándote de forma personal y cercana según tus necesidades.

Porque creemos que es mejor el asesoramiento individualizado, siempre revisaremos tus pedidos, y si tenemos alguna oferta de última hora te la indicaremos antes de cerrar el pedido para que puedas beneficiarte de nuestras mejores promociones.

Amplio catálogo de productos

Desde www.itds.es ponemos a tu disposición nuestro extenso catálogo, con más de 4.000 referencias de productos ordenadas por familias y/o fabricantes en nuestra página web de manera que, busquen lo que busquen tus clientes, te lo podamos conseguir, desde teléfonos móviles de primeras marcas como Samsung, Apple, Sony o LG hasta accesorios para los mismos, tablets, antenas y repetidores wifi, routers, componentes informáticos o instrumental para servicios técnicos.

Tarifas adecuadas a su volumen de compra

Gracias a nuestro completo sistema de tarifas, siempre dispondrás de unos precios competitivos y adaptados a tu volumen de compras, de forma que cuanto más material compres, más margen puedas conseguir en las ventas.

Además si necesitas que te sirvamos los productos rápidamente, dispones de distintas formas de pago, tales como pago con tarjetas de débito, transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas o, si lo prefieres, puedes pagar mediante Paypal1.

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico con los datos de tu empresa a nuestro email %76%65%6E%74%61%73%40%69%74%64%73%2E%65%73 para que te demos de alta como distribuidor en nuestra web y podrás disfrutar de todas nuestras ofertas y promociones.

Recuerda enviarnos el modelo 036 de Hacienda, el CIF de la Empresa, así como el Certificado de Revendedor según la Ley de Inversión del Sujeto Pasivo (art. 84.UNO.2º de LIVA) para acogerte a sus beneficios.

Tarifas para franquicias de Telefonía e Informática

Si quieres maximizar la rentabilidad de tus franquiciados desde www.itds.es te podemos ofrecer tarifas específicas para grandes cuentas, con un atractivo margen para tus puntos de venta y ventajosas condiciones económicas para tu empresa, así como la asignación de un responsable de grandes cuentas, preparación de campañas específicas para tu cadena y envíos con embalaje sin logotipos desde nuestros almacenes.

Rapidez y agilidad en los envíos

En www.itds.es, gracias a nuestro avanzado sistema de logística, nuestros almacenes localizados en varios puntos y a nuestra extensa red de agencias de transportes colaboradoras podemos ofrecer distintas soluciones de envío adaptadas a las necesidades de tus clientes.

¿Necesitas que el envío sea en 24 Horas? No hay problema, podemos elegir entre varias agencias de transporte tales como Nacex, MRW o Tourline.

¿Lo que necesitas es un transporte más económico y garantía de fiabilidad? No te preocupes, gracias a nuestra estrecha colaboración con Correos dispondrás de todas las garantías de transporte que te puede ofrecer la mayor empresa de paquetería de España.

¿Prefieres recogerlo en nuestras tiendas de Murcia o de Calasparra? También puedes hacerlo sin coste alguno, tan sólo mándanos un correo electrónico a %76%65%6E%74%61%73%40%69%74%64%73%2E%65%73 para avisarnos y te lo preparamos en el mismo día.

(1) El pago mediante cuenta Paypal conlleva unos gastos del 2.5% sobre el importe total de la factura.

Síguenos