Sorteamos un Alcatel 3C

Puede ser tuyo totalmente gratis

  • 1Elige alguno de los productos publicados en nuestra web
  • 2Publica una opinión o el enlace a un video sobre ese producto
  • 3Comprueba haber recibido en tu correo electrónico tu número para el sorteo
  • 4Haz otra publicación porque no tienes un límite de números para participar
Quiero participar ahora

Cómo ganar el Alcatel 3C

1Elige alguno de nuestros:y haz clic para ingresar en su ficha.
Elige uno de los productos publicados en nuestra web
2Dentro de la ficha haz clic en "Dános tu opinion", el enlace que se encuentra debajo del nombre del producto. Accede a la sección de opiniones
3En ITDS nos interesa tu opinión, por eso te invitamos a que hagas clic en "Enviar opinión", rellenes el formulario y así obtengas un número para el sorteo.
Publica tu opinión
4Si lo que deseas es publicar el enlace a un vídeo asociado al producto (unboxing / desempaquetado), haz clic en "Quiero publicar un video", completa el formulario y obtén así un número para el sorteo.
Publica un video/review

En ambos casos deberás cumplir con las condiciones para publicar contenidos.

Al publicar cada una de tus valoraciones o reviews se te adjudicará un número que será notificado a modo de comprobante en un correo electrónico a la dirección con la que te has registrado.

Condiciones del sorteo

El número premiado será aquel que coincida con el número premiado en el sorteo del Cupón diario de la ONCE del día 30 de noviembre a las 21:25 horas.

Si ese mismo día no hay un ganador, en los días sucesivos tus números seguirán participando en los sorteos diarios de la ONCE hasta que haya un ganador:

  • Lunes a jueves en el sorteo del Cupón diario.
  • Viernes en el sorteo del Cuponazo.
  • Sábados y domingos en el sorteo del Sueldazo.

Fuente: JuegosONCE

Mientras no haya un ganador, puedes seguir publicando para recibir más números de participación.

Si al día 14 de diciembre, inclusive, no hay un ganador, se considerará desierto el premio.

Cuando exista un número premiado, y se haya comprobado que cumple con las condiciones indicadas anteriormente, dicho número ganador será publicado en esta misma página y en los distintos canales que posee ITDS.es dando por finalizado este sorteo.

En caso de que la publicación ganadora no cumpla con las condiciones solicitadas, ese número será anulado y los números restantes seguirán participando en los sucesivos sorteos.

Si has resultado ser el ganador de este fantástico móvil, el personal de ITDS.es contactará contigo al siguiente día hábil inmediato al día en que salió premiado tu número. Si no puedes esperar, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición.

Así que ya sabes: es hora de hacer tus publicaciones. Cuantas más hagas, más números tendrás para participar y ganar.

La información expuesta en esta página es un complemento a las bases generales para participar en los concursos de ITDS.es.