Baterias Smartphone

Compra baterías al precio más bajo de Murcia sólo en ITDS.es, nuestra tienda online. Disponemos de baterías originales y compatibles para tu DPA, Meizu, Xiaomi, Huawei, Mobiola y muchas otras más. Elige y compra la batería que estabas buscando con 2 años de garantía.

ALGUNOS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA

Baterías smartphone

Una batería recargable opila se compone de una o varias celdas electroquímicas. Su nombre se debe a los orígenes de la electricidad. Compuestas por varias celdas, en los primeros diseños apilados unas encima de otras y en los segundos se adosaban lateralmente en batería (como hoy en día se hacen).

En nuestro lenguaje se ha entendido que una batería siempre es recargable y una pila puede serlo también o no.

Las baterías que hoy conocemos para smartphones, tablets y ordenadores portátiles, nos permiten utilizarlos sin depender de una fuente eléctrica externa(los cargadores de corriente alterna) para un uso diario. Los fabricantes de baterías y smartphones siempre estudian en sus nuevos diseños la posibilidad de poner la máxima capacidad que se permita (mAh), puesto que una batería nunca ofrece el 100%de su capacidad, porque una parte de esta se “pierde” en la transferencia y conversión de voltaje mientras la usamos.

Uno de los componentes delos smartphones que más consume batería es sin lugar a dudas la pantalla: según el uso que le demos a nuestro móvil, esta podrá durar desde aproximadamente 5 horas hasta un par de días.

En segundo lugar tenemos los procesadores. Aquí influye el tamaño (inferiores a 14nm tienen menos consumo) y el diseño. En algunos los núcleos funcionan todos a la vez y en otros según la tecnología empleada (big.LiTTLE) pueden funcionar por separado según lo demande el sistema operativo del dispositivo. Con este último diseño se obtiene un mejor rendimiento y un menor consumo.

En tercer lugar, y no menos importante, la cobertura de red móvil influye drásticamente en el consumo de la batería si no hay buena señal de recepción. Si nos encontramos en interiores y la calidad de la cobertura no es buena, nuestro teléfono estará constantemente intentando buscar la mejor señal posible incrementando considerablemente el consumo de energía durante el proceso.

En último lugar están las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, cada una tiene su consumo particular de batería, algunas son livianas y apenas notarás que están en tu smartphone (pocas son las que hay) y otras serán autenticas devoradoras de energía (como Facebook, Facebook Messenger, Google Maps, entro otras).

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Síguenos