Kaspersky Antivirus 2018 2 L 1 Año - Foto 1
    Foto no vinculante con el producto

    Kaspersky Antivirus 2018 2 L 1 Año

    Software
    • Referencia: 05802102
    • P/N: KL1919S5BFS-8Y20
    • EAN: 5060373053206
    • Se pedirá para tí
    • Devolucion 15 dias
    21,51IVA incl. 17,78€ sin IVA

    Kaspersky Anti-Virus es la columna vertebral para defender el PC de su cliente frente a amenazas de seguridad. Desde el momento en que el software está instalado en su equipo, Kaspersky anti-virus proporciona un protección básica en tiempo real sin ralentizar el rendimiento del PC.

    La primera línea de defensa contra las amenazas informáticas:
    Si a su cliente le encantan las redes sociales, los juegos o la comodidad de comprar on-line, Kaspersky anti-virus será su primera línea de defensa. Mientras su cliente navega, Kaspersky anti-virus comprueba y se asegura al instante de que cada página visitada está a salvo de phishing y libre de malware, para que pueda disfrutar de una navegación segura.

    ¡Nuevo! actualizaciones automáticas y gratuitas a nuevas versiones* para Mantenerse siempre un paso por delante
    Durante el periodo de licencia, los usuarios de Kaspersky anti-virus reciben automáticamente en su PC actualizaciones gratuitas con la última versión del software. De esta forma usted puede garantizar que su cliente siempre está disfrutando de la versión más reciente y la última protección de Kaspersky Lab.

    ¡Nuevo! uso de redes con detección de costes**:
    Kaspersky anti-virus hace que sea más fácil para sus clientes controlar y optimizar la cantidad de datos que utilizan, ya que les permite controlar la cantidad de información que un PC envía y recibe a través de redes Wi-Fi y 3G/4G

    Tecnología anti-phishing protege contra la suplantación de páginas web y correos electrónicos.
    Kaspersky anti-virus verifica que cada página web que visita su cliente y cada correo electrónico que recibe no han sido suplantados o falsificados con ataques de phising. Las alertas inteligentes le permitirán a su cliente saber si los sitios que visitan son de confianza.

    Prevención automática de exploits detecta las vulnerabilidades que ponen en peligro el Pc de su cliente.
    Una de las maneras más fáciles para los cibercriminales de encontrar agujeros en la protección de los PC es a través de las aplicaciones de software y vulnerabilidades del sistema que no han sido actualizados con las últimas mejoras. Kaspersky anti-virus detecta, analiza y controla las acciones de los programas y aplicaciones con vulnerabilidades para que no puedan causar ningún daño en el PC de su cliente.

    Modo Juego: Proporciona un rendiMiento óptimo con Protección en tiempo real.
    Kaspersky anti-virus está diseñado para trabajar segundo plano, minimizando así el impacto sobre el rendimiento del PC de su cliente incluso mientras juega. Nuestro Modo Juego pospone las notifi caciones de seguridad, sin detener la protección durante el periodo de juego en pantalla completa, por lo que no será interrumpido durante la partida.

    * Durante el período de licencia. El período de licencia comienza cuando se activa el producto en el primer PC.
    ** La función de uso de redes con detección de costes está disponible para Windows® 8 o posterior.

    Opiniones

      • 3.0
      • 0 %
      • ¿Recomiendas este producto?
    • ¿Has comprado este producto?

    Videos

    • Kaspersky Antivirus 2018 2 L 1 Año
    • 21,51