Pulseras De Actividad (16)

Pulseras inteligentes

Debido a la amplia diversidad de precios que hay en el mercado es muy fácil tener una pulsera inteligente como complemento. Nos ayudará en nuestro día a día para tener una vida más saludable. Te permitirá llevar un control de la actividad diaria, informándote de los pasos que realizas, calorías quemadas durante un trayecto o la distancia total recorrida durante el día. Y no solo eso, son capaces de registrar el tiempo total que duermes y cómo de reparador ha sido ese sueño, clasificando las etapas en sueño leve, profundo o inmóvil. Con sus alarmas configurables te avisarán a la hora indicada con una suave vibración que no molestará a las personas que estén a tu lado y no te despertará de una forma tan molesta como las alarmas convencionales.

Todas tus notificaciones en tu muñeca

Hoy en día lo más normal es recibir constantemente notificaciones de tus aplicaciones favoritas (Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Gmail). Gracias a las pulseras inteligentes podrás comprobar y atender en tu smartphone sólo las que realmente consideras necesarias, sin tener que sacarlo cada vez. Otra característica muy útil es cuando necesitamos tener el móvil en silencio durante alguna reunión o en el cine, la pulsera inteligente te avisará con una leve vibración constante de que estás recibiendo una llamada. Y todo gracias a la conexión bluetooth que se establece entre ambos dispositivos, evitando la necesidad de cables.

PlayStore y AppStore

En las tiendas online de Android e iOS tienes a tu disposición las utilidades más recomendadas para tu pulsera deportiva, como MiFit, S Health, Google Fit, Fitbit, Spc Fitness, etc. Su principal función es la de motivarte a cumplir las metas que te propongas a lo largo del día, comprobando si las superas o si te falta poco. ¡Es hora de salir a pasear!

Xiaomi Mi Band 2

Es la reina de las pulseras cuantificables por su gran aceptación por parte de los usuarios. Mejorando su algoritmo para cuantificar los pasos, esta segunda versión de la Mi Band será más exacta en las mediciones de tu actividad. El sensor de ritmo cardíaco y la monitorización de sueño cumplen su función para que controles tus hábitos de sueño. Recibirás los avisos de tu smartphone, como llamadas, Whatsapp, Facebook, etc. Con su pantalla oLED de casi media pulgada, conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo y una batería de 70mAh podrás tener una autonomía de hasta 20 días, prácticamente te olvidarás de que llevas la pulsera contigo. Puedes encontrar en nuestra tienda la XiaomiMi Band 2 por menos de 49€, un precio más que competitivo.

Pulsera 3Go KYK

3Go nos ofrece una pulsera inteligente barata, la 3GoKYK. Monitorizará tus calorías quemadas, tu distancia recorrida, pasos y notificaciones de tu móvil como llamadas, Whatsapp, mensajes, etc. Con compatibilidad para iOS y Android, es una candidata ideal para empezar en el mundo de las pulseras cuantificables y ponerte en forma.

SPC Telecom pone a nuestra disposición su pulsera FitPro 2.1 por menos de 34€

En su pantalla oLED de casi una pulgada te ofrece toda la información que necesitas. Dispone de conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo que te dará una autonomía de 12 días en stand-by. Compatibilidad con iOS y Android.