Reparacion Pantalla Completa Samsung Galaxy A5 2015

 Reparacion Pantalla Completa Samsung Galaxy A5 2015 - Foto 1 Reparacion Pantalla Completa Samsung Galaxy A5 2015 - Foto 2 Reparacion Pantalla Completa Samsung Galaxy A5 2015 - Foto 3

Foto no vinculante con el producto

134 31IVA incl.

€ 111,00 sin IVA

Referencia: RPSAA5N

Garantía de reparación 3 meses

Este producto se pedirá especificamente para usted
Valoración

Compra tu Reparacion Pantalla Completa Samsung Galaxy A5 2015 al mejor precio

Consultar color de pantalla, bajo pedido.

En ITDS te ofrecemos el mejor servicio exprés, recogiendo su teléfono en su domicilio, reparándolo en un tiempo record, y enviándolo de nuevo a su domicilio, sin tener las molestias de desplazarse a nuestro servicio técnico.

Disponemos de un equipo técnico profesional que responderá rápida y eficazmente, a cualquiera de sus necesidades, es por ello que con tan solo una llamada nuestros técnicos te darán el mejor precio posible para reparar tu terminal llamando a los teléfonos 968 90 90 23, 968 72 30 07 o mediante Whatsapp al teléfono 635794260.
Nuestra amplia experiencia como Servicio Técnico Profesional nos permite reparar las averías más complejas de cualquier marca de teléfono móvil y todas las consolas (PS4, PS3, XBOX, WII, PSVita, 3DSxl, Switch...).

Condiciones Generales de Reparación:

  • Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite.
  • El presupuesto que supere los 20 euros será comunicado por teléfono, los presupuestos inferiores a 20 euros se repararán directamente.
  • Tiempo estimado de reparación 24/48 horas en taller (No entra fines de semana y vísperas de festivos) en caso de ser más tiempo se informaría al cliente.
  • Durante la reparación, el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga (agenda, fotos etc ) si hay información que no desea perderla, guárdela por favor antes de entregar el equipo para que sea reparado.
  • Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.
  • Si se detectan averías o defectos ocultas y no descritos por el cliente en el presupuesto, se procederá al envió al cliente de un nuevo presupuesto correspondiente a la avería detectada teniendo que dar el cliente el visto bueno.
  • En caso de no aceptación del presupuesto se procederá al envío del dispositivo al cliente cobrando solo el coste económico de los portes.
  • Se cobrarán gastos de almacenamiento a partir del mes de haberse notificado la puesta a disposición del aparato y no haberse recogido por el cliente a razón de 0,50 euros por día natural.

Debe ser usuario registrado para publicar comentarios.

Síguenos