Raton Inalambrico Wireless Omega Om0419 2.4ghz 1000dpi Colores

 Raton Inalambrico Wireless Omega Om0419 2.4ghz 1000dpi Colores - Foto 1

Foto no vinculante con el producto

6 5IVA incl.

€ 5,00 sin IVA

Referencia: OM04190

EAN: 5907595417952

Garantía
2 AÑOS

Devolución
15 DÍAS

En Stock, envío en 24h/48h
Valoración

Compra tu Raton Inalambrico Wireless Omega Om0419 2.4ghz 1000dpi Colores al mejor precio

Características del ratón inalámbrico WIRELESS OMEGA

En www.itds.es estamos encantados de ofrecerte siempre la tecnología más puntera a los mejores precios del mercado. Y como nos gusta enseñar lo que tenemos te presentamos el ratón inalámbrico de Omega.

Hoy en día es muy común y fácil conectar tu ordenador a un televisor o monitor de grandes dimensiones. De esa manera, es posible, por ejemplo, mostrarles las fotos y vídeos de las últimas vacaciones que tienes guardadas en el ordenador a familiares y amigos. El problema viene cuando quieres pasar a la siguiente imagen: si tu ordenador es de sobremesa y tu ratón se conecta por cable USB, el radio de alcance te lo dará este último. Si tienes un portátil la distancia máxima te la dará el cable que utilizas para conectarlo al televisor o al monitor.

Existe una solución mucho más práctica: este ratón inalámbrico. Cómodamente puedes estar sentado junto a tus amigos en la comodidad del sofá y manejar el contenido que se está viendo desde el ordenador. También es muy útil tenerlo en la oficina para poder controlar el contenido que se expone durante la presentación en una reunión.

Para poder comenzar a utilizar este ratón solo debes conectar a un puerto USB libre de tu ordenador o portátil el receptor inalámbrico, sin instalar ningún programa adicional o controlador.

Su tamaño reducido te permitirá llevarlo dentro del maletín de tu portátil sin apenas ocupar lugar y su sensor óptico avanzado te ofrecerá mayor precisión durante su uso.

Especificación técnica:

  • Color negro/rojo.
  • DPI 1000.

Recuerda que comprando en www.itds.es dispones de asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de expertos, así como de 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Debe ser usuario registrado para publicar comentarios.

Síguenos