Raton Inalambrico Laser Hp Touch Ergonomico Bluetooth Usb Negro

 Raton Inalambrico Laser Hp Touch Ergonomico Bluetooth Usb Negro - Foto 1

Foto no vinculante con el producto

28 4IVA incl.

€ 23,17 sin IVA

Referencia: H4R81AA

EAN: 887111598677

Garantía
2 AÑOS

Devolución
15 DÍAS

No disponible temporalmente
AVISARME cuando esté disponible
Valoración

Compra tu Raton Inalambrico Laser Hp Touch Ergonomico Bluetooth Usb Negro al mejor precio

En www.itds.es estamos encantados de ofrecerte siempre la tecnología más puntera a los mejores precios del mercado. Y como nos gusta enseñar lo que tenemos te presentamos el Ratón HP Touch to Pair negro.

Características:

  • Resolución de 1600 DPI.
  • Tipo de batería: doble batería AA
  • 3 Botones.
  • Sensor laser.
  • Diseño ergonómico
  • Inalámbrico

Recuerda que comprando en www.itds.es dispones de asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de expertos, así como de 2 años de garantía y servicio técnico en España.


RATON INALAMBRICO LASER HP TOUCH H4R81AA ERGONOMICO BLUETOOTH USB NEGRO
El diseño de alta gama del ratón HP Touch to Pair ofrece un sinfín de características. Este ratón ergonómico incluye conectividad Bluetooth, por lo que no requiere una conexión USB. Es el primer ratón inalámbrico con tecnología NFC, una batería con 9 meses de vida[k1] y un sensor láser preciso.

Como el primer ratón inalámbrico con tecnología de transmisión de datos en proximidad (NFC), HP Touch to Pair reemplazará a la conexión USB estándar. Ahora podrá conectarlo y comunicarse al instante con cualquier portátil o tableta con Bluetooth.[k2]

Echemos un vistazo al ratón HP Touch to Pair. ¿Qué ve? Forma esculpida. Bordes lisos. Forma elegante. Magníficos contornos seductores. Abundantes superficies suaves. Estos elementos de primera categoría se unen en un confort exquisito todo el día.

El ratón HP Touch to Pair no solo es impresionante, sino que también mejora la movilidad. La avanzada tecnología inalámbrica Bluetooth le mantiene conectado, incluso cuando está fuera de la oficina, y el sensor láser funciona en la mayoría de las superficies.[k3]

Nueve meses es mucho tiempo. Piense en todo el dinero y las baterías que podrá ahorrar. Sin mencionar que tendrá una actitud más ecológica, ya que generará menos basura.

Introducción y especificaciones
Dimensiones / peso

Peso: 0,122 kg
Nombre del producto: Ratón HP Touch to Pair

Debe ser usuario registrado para publicar comentarios.

Síguenos