Asiento de Patinete Electrico Neg - Foto 1
Foto no vinculante con el producto

Asiento De Patinete Electrico Neg

Patinetes Electricos
  • Referencia: 0175
  • No disponible, recepción en breve
  • Garantia de 2 AÑOS
  • Devolucion 15 dias
31,87IVA incl. 26,34€ sin IVA

¡¡¡ Atención este patinete se usará con casco y solo en zonas autorizados para su uso, respetando las normas de cada ciudad !!!

En www.itds.es estamos encantados de ofrecerte siempre la tecnología más puntera a los mejores precios del mercado. Y como nos gusta enseñar lo que tenemos te presentamos el Kit de asiento y controles para incorporar al patín eléctrico Scooter MB-BS700

Este Kit de asiento y controles para incorporar al patín eléctrico permite viajar sentado controlando la velocidad y dirección con las palancas, Un HoverKart es un accesorio que transforma tu patín en un súper divertido accesorio que se instala fácilmente, con solo dos clic, al colocar sus dos correas que adaptan sobre tu patinete eléctrico,de esta forma puedes tener el control total del patinete pudiendo, acelerar, girar y frenar tu patinete Hover Kart con gran agilidad gracias a sus dos palancas de control manual, de forma sencilla e intuitiva para niños, adolescentes y adultos.

Muy sencillo de instalar, y para para usarlo, únicamente tenemos que encender el patín scooter eléctrico, y una vez que hayamos colocado esta silla adaptable sobre el patín, ya estará listo para ser utilizado.

Se recomienda al sentarse en la silla no tocar las palancas de conducción ya que son las que utilizaremos como barras de tracción, a modo de accionamiento del patín, con dos simples giros, para abajo si queremos avanzar hacia adelante o girar en un sentido, y para arriba si lo que queremos es disminuir la velocidad o ir en sentido marcha atrás.

A su vez, estas barras de control son las encargadas de regular la velocidad del patín desde su velocidad máxima, moviendo hacia abajo sus dos palancas a la vez, hasta el momento de su frenada por completo, o ir con trayectoria hacia atrás en el caso de seguir ejerciendo presión tirando de las barras hacia ti.

Estas palancas no ejercerán su función hasta que el patín no detecte presión sobre sus sensores, por lo que nos deberemos colocar sentados sobre el patín antes de su uso.

Recuerda que comprando en www.itds.es dispones de asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de expertos, así como de 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Opiniones

    • 3.0
    • 0 %
    • ¿Recomiendas este producto?
  • ¿Has comprado este producto?

Videos

  • Asiento De Patinete Electrico Neg
  • 31,87