Nuestras instalaciones

Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L.L. (en adelante www.itds.es) tiene las instalaciones de su dirección social en el mismo centro de la localidad Murciana de Calasparra, (AV Juan Ramón Jiménez Nº1 CP- 30420 Calasparra Murcia TF 968723007) donde disponemos de tienda al público y almacén de recepción de mercancías, y envió para cualquier lugar, y en Murcia Plaza Emilio Diez De Revenga Local 6E TF 968909023.

En las instalaciones de Calasparra, se componen de 750m2 de superficie entre almacén, tienda y servicio técnico.

Nuestro personal técnico le dará un asesoramiento personalizado a la hora de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la tienda online o física, de manera que cuando salga de nuestra tienda se sienta totalmente satisfecho con la compra que ha realizado.

Disponemos de recogidas de pedidos en nuestra tienda de Murcia si usted realiza el pedido desde nuestra tienda online.

www.itds.es también dispone de servicio técnico y reparación, de todo tipo de telefonía he informática, tanto en las instalaciones de Calasparra como en la de Murcia.

Tienda en Murcia

Tienda en el centro de Murcia- Plaza Emilio Diez De Revenga Local E6 TF 968909023

Fachada de la tienda en Murcia

Mostrador de la tienda en Murcia

Taller de Caravaca

Taller de Caravaca 2

En www.itds.es trabajamos para dar siempre el mejor servicio, sabemos que nuestros clientes son nuestro activo más importante, es por ello que nuestro principal objetivo es que su grado de satisfacción sea lo más alto posible.

Servicio técnico especializado en reparaciones garantizadas. Desde un cambio de pantalla de móvil hasta un reballing del chip gráfico de tu portátil o consola. Contamos con un laboratorio propio avanzado con los últimos adelantos tecnológicos. Nos avalan muchos años de experiencia.

Síguenos