Reparacion Pantalla Completa Lg Nexus 5

 Reparacion Pantalla Completa Lg Nexus 5 - Foto 1

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€ 53,50 sin IVA

Referencia: RPLGN5

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En ITDS te ofrecemos el mejor servicio exprés, recogiendo su teléfono en su domicilio, reparándolo en un tiempo record, y enviándolo de nuevo a su domicilio, sin tener las molestias de desplazarse a nuestro servicio técnico.

Disponemos de un equipo técnico profesional que responderá rápida y eficazmente, a cualquiera de sus necesidades, es por ello que con tan solo una llamada nuestros técnicos te darán el mejor precio posible para reparar tu terminal llamando a los teléfonos 968 90 90 23, 968 72 30 07 o mediante Whatsapp al teléfono 635794260.
Nuestra amplia experiencia como Servicio Técnico Profesional nos permite reparar las averías más complejas de cualquier marca de teléfono móvil y todas las consolas (PS4, PS3, XBOX, WII, PSVita, 3DSxl, Switch...).

Condiciones Generales de Reparación:

  • Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite.
  • El presupuesto que supere los 20 euros será comunicado por teléfono, los presupuestos inferiores a 20 euros se repararán directamente.
  • Tiempo estimado de reparación 24/48 horas en taller (No entra fines de semana y vísperas de festivos) en caso de ser más tiempo se informaría al cliente.
  • Durante la reparación, el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga (agenda, fotos etc ) si hay información que no desea perderla, guárdela por favor antes de entregar el equipo para que sea reparado.
  • Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.
  • Si se detectan averías o defectos ocultas y no descritos por el cliente en el presupuesto, se procederá al envió al cliente de un nuevo presupuesto correspondiente a la avería detectada teniendo que dar el cliente el visto bueno.
  • En caso de no aceptación del presupuesto se procederá al envío del dispositivo al cliente cobrando solo el coste económico de los portes.
  • Se cobrarán gastos de almacenamiento a partir del mes de haberse notificado la puesta a disposición del aparato y no haberse recogido por el cliente a razón de 0,50 euros por día natural.

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