Teclados y Perifericos

Tenemos teclados y ratones inalámbricos o conexión USB, lectores de tarjetas y webcams. Evita la pérdida de información ante eventuales cortes de electricidad comprando alguno de nuestros sai a buen precio y con garantía de 2 años.

ALGUNOS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA

Teclado y periféricos

En informática, un periférico es un dispositivo de entrada de datos y, en algunos casos, de salida. Algunos ejemplos serían:

Todos ellos engloban lo que es un sistema informático estándar en cualquier oficina o casa junto a tu ordenador portátil o sobremesa.

En teclados podemos encontrar los mecánicos que, a diferencia de uno tradicional de membrana, se accionan las teclas ejerciendo presión en el resorte que hay en el interior. Son los más usados en gaming, por su baja tasa de pulsaciones erróneas al tener que ejercer esa pequeña presión.

Podemos encontrar muy baratos los teclados de membrana para el uso que le damos a lo largo de su vida.

Los teclados inalámbricos dan una comodidad y portabilidad que los alámbricos no ofrecen, puesto que la ausencia de cables hace que incluso sean más estéticos en tu hogar u oficina. En general, la tecnología utilizada es la conexión Bluetooth.

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Síguenos