Difusor Humidificador De Aromas En Frio Ultrasonico Casa De Las Aromas

 Difusor Humidificador de Aromas en Frio Ultrasonico Casa de Las Aromas - Foto 1 Difusor Humidificador de Aromas en Frio Ultrasonico Casa de Las Aromas - Foto 2

Foto no vinculante con el producto

22 63IVA incl.

€ 18,71 sin IVA

Referencia: 0136

EAN: 8428390214029

Contiene Frasco De Aromas

Garantía
2 AÑOS

Devolución
15 DÍAS

En Stock, envío en 24h/48h
Valoración

Compra tu Difusor Humidificador De Aromas En Frio Ultrasonico Casa De Las Aromas al mejor precio

Características del Humidificador Olas
En www.itds.es estamos encantados de ofrecerte siempre la tecnología más puntera a los mejores precios del mercado. Y como nos gusta enseñar lo que tenemos te presentamos el último modelo de Humidificar Olas

El humidificador MD 214029 Olas de la casa de los Aromas, ultrasónico produce vapor a temperatura ambiente, elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación o lugar donde se instale.

Es silencioso y de bajo consumo eléctrico, se apaga automáticamente cuando se agota el agua, pues incorpora un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el aparato automáticamente cuando el nivel del depósito es insuficiente.

Con posible Luz de compañía multicolor cromoterapia.

Con posibilidad de poner la esencia a su gusto, de toda la variedad de esencia de la Casa de Los Aromas.

Fácil de usar, totalmente silencioso, bajísimo consumo de energía.

Este Difusor de aroma humidificador, permite la limpieza de la polución ambiental e incrementa la calidad del aire, haciendo más sano y con mejor oxigenación.

Neutraliza la electricidad estática, creando una sensación de agradable bienestar.

La utilización de un difusor de aromas nos permite crear ambientes de según las propias necesidades con las diferentes aromas.

Recuerda que comprando en www.itds.es dispones de asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de expertos, así como de 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Debe ser usuario registrado para publicar comentarios.

Síguenos