En www.itds.es estamos encantados de ofrecerte siempre la tecnología más puntera a los mejores precios del mercado. Y como nos gusta enseñar lo que tenemos te presentamos la Fuente de alimentación PS502S 500W.
Potencie sus equipos con la fuente de alimentación ATX 3Go VOLT series.
Las fuentes de Alimentación 3Go VOLT series es el complemento perfecto para potenciar todos sus componentes de forma limpia y segura ya que todas la gama de alimentación de 3Go pasa los controles y normativas más exigentes de la Comunidad Europea, como son los certificados: CE y RoHS.
Descripción:
Fuente de alimentación de 500w en formato ATX válida para equipos básicos Intel y Amd. Dispone de un ventilador de 12cm que proporciona un nivel de sonoridad muy bajo y una refrigeración óptima. Incluye 2 conectores S-ATA, en líneas de corrientes distintas para distribuir una potencia uniforme a cada dispositivo.
Características:
Tipo:ATX
Ventilación: 1 * 12 cm
Color: acero anodizado
Dimensiones: 150 x 140 x 85mm
Vatios: 500W
Alimentación MB: 20 + 4 PINES
Serial ATA: 2* SATA
Alimentación 4 pines: SI
Alimentación FDD: SI
Interruptor: Sí
Recuerda que comprando en www.itds.es dispones de asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de expertos, así como de 2 años de garantía y servicio técnico en España.
¿Has comprado este producto?