Formas de pago

Las siguientes formas de pago aquí expuestas son válidas para pagar en Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L.L (en adelante www.itds.es)

Transferencia / Ingreso en cuenta

www.itds.es dispone de tres cuentas bancarias donde usted puede realizar el ingreso: La Caixa, BBVA y Santander. Al finalizar el pedido se envían los números de cuentas junto con el detalle a su correo electrónico.

IMPORTANTE:
  • A fin de agilizar la identificación de los pedidos, al realizar la transferencia o ingreso en cuenta, muy importante, indicar en el concepto el número de pedido. En caso de no indicar este concepto, www.itds.es no se hace responsable de retrasos en la gestión de su pedido por no indicar bien el número de pedido realizado.
  • Dado que un justificante de ingreso / transferencia no tiene validez legal, no se enviará material alguno hasta que el dinero esté reflejado en alguna de nuestras cuentas.
  • Para agilizar la gestión de su trámite, sobre todo en ocasiones en las que haya que pedir material a proveedores o agilizar un trámite antes de su envío, es recomendable enviar una copia del justificante de transferencia a %70%65%64%69%64%6F%73%40%69%74%64%73%2E%65%73.
  • Este método de pago no conlleva recargo o comisión alguna.
  • Las transferencias emitidas desde entidades distintas al BBVA, Banco Santander o La Caixa pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según la normativa bancaria. Enviamos un email de aviso una vez tenemos la confirmación del pago. Los pedidos por transferencia se mantienen activos por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de anulado el pedido nos llega el importe total de la compra, recuperamos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

PAYPAL

Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Esta forma de pago tiene un recargo de 0,35€ + 3,4%.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y www.itds.es.

Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).

Para darse de alta u obtener más información visite https://www.paypal.es, sitio de Paypal para España, o https://www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

TARJETA DE CRÉDITO / DEBITO

Esta forma de pago es segura e inmediata, para su seguridad, utilizamos la pasarela de pago del banco BBVA. Las transacciones realizadas mediante este método de pago, se hacen mediante un protocolo SSL de 128 Bits y requieren de un Servicio de Autentificación Comercio Electrónico Seguro (3D Secure).

El cliente deberá tener correctamente configurada su tarjeta bancaría para aceptar este tipo de seguridad.

Esta forma de pago no tiene recargo alguno.

PAGO EN EFECTIVO/TARJETA EN TIENDA

Si lo desea, también puede venir personalmente a recoger su pedido a una de nuestras dos tiendas (ver ubicaciones) y ahorrarse los gastos de envío, muy importante, antes de pasar, por favor, espere la confirmación de que su pedido se encuentra listo para recoger en la tienda indicada.

Esta forma de pago no incluye comisión y ofrecemos también la posibilidad de financiar en varios meses su compra si cumple determinadas condiciones. (Tarjeta de crédito de la Caixa y BBVA)

Si está interesado en pasar a recoger su pedido por nuestras instalaciones y desea financiarlo, le invitamos a que nos llame:

  • Calasparra: 968723007
  • Murcia: 968909023

Síguenos