
Sobre ITDS.es
Condiciones de compra
Las relaciones comerciales entre Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L. (en adelante www.itds.es) y sus usuarios se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales. Aceptadas al crear el usuario su cuenta.
www.itds.es trabaja sin descanso para que todo lo que se muestra en su web y catálogos tenga la mayor veracidad posible, en caso de error tipográfico en los productos mostrados le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
Envíos
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que lasempresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares).
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa correspondiente. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
Tourline Express: 902 34 33 22 - 968705069
Seur: 902 10 10 10
Correos: 902 19 71 97
MRW: 902 30 04 00
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Tampoco se abonará ni se aceptará la devolución de productos vinculados a una cuenta de correo electrónico de forma irreversible.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario www.itds.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Para cumplimentar el formulario de devolución, y si es un usuario registrado, debe acceder a su panel de usuario desde el icono de Usuario y seleccionar la opción Mi panel. Una vez dentro, elegir la opción Gestión RMA/DEVOLUCIONES y hacer clic en el botón CREAR NUEVO RMA donde podrá rellenar los datos del pedido a devolver.
Si lo desea puede acceder directamente desde este enlace Crear nuevo RMA.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá en su correo electrónico las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos la mercancía y comprobemos su estado.
Condiciones de devoluciones para distribuidores
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de www.itds.es.
No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termo sellado, y del resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. www.itds.es se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Garantías
Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías. Pinche Aquí
Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
www.itds.es se reserva el derecho a cancelar, a su discreción, cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio web www.itds.es que estén relacionada con el pedido del Cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del Cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, www.itds.es procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata.
Precios
Los precios de venta indicados en el Portal son exclusivos online, se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. www.itds.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto a los de sus tiendas físicas.
Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.
Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.