Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L. (en adelante www.itds.es) nace en el año 2.008 como importador de productos variados para su venta mayorista y al detalle, asentada sobre las bases de una experiencia de más de 20 años en la venta directa de productos tecnológicos en la localidad de Calasparra (Murcia).

La esencia de nuestra empresa es la de tener a mano los precios competitivos de la venta online, con las facilidades de las tiendas físicas.

En www.itds.es nos gusta tener a un lado el fabricante, intentando trabajar lo más cercano a ellos, para obtener los mejores precios, y por otra parte, estar cerca del cliente solucionando cualquiera de las necesidades que nos indique, bien sea por venta, o bien por parte de nuestro servicio técnico, con dilatada experiencia y cualificación.

En el año 2.012 inauguramos nuestra segunda tienda, en la ciudad de Murcia, así como nuestro servicio técnico especializado para tiendas tanto online como físicas.

Durante el año 2.015 hemos experimentado un crecimiento espectacular en las ventas de nuestras tiendas tanto físicas como online, y seguimos creciendo día a día gracias a nuestros clientes.

NUESTRAS TIENDA EN MURCIA

Tienda y taller de reparaciones

C/ Plaza Emilio Diez de Revenga, Edificio Libertad, Local 2

30008 Murcia

Telf.: 968909023

Email: murcia@itds.es