LG sigue intentando ponerse al nivel de los grandes lanzando ahora un nuevo smartphone, el LG G7 ThinQ, con una cámara que dispone de inteligencia artificial para hacer mejores fotos y de más calidad.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapgragon 845, disponible en 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de memoria interna. Los altavoces, con tecnología DTS:X, ofrecen unos graves mejorados y junto a un sonido envolvente.

Cabe destacar su nueva cámara que mejora de forma considerable con respecto a los anteriores modelos, permitiendo sacar fotos mucho más definidas. Su pantalla es de 6 pulgadas, y está disponible en gris, negro, azul y rosa. Su precio ronda los 850 euros.

En mi opinión, es un teléfono, en lo general, bueno, bonito … pero no barato. Si que es de alta gama a nivel de sus competidores directos como Samsung, Huawei o Xiaomi, pero bajo mi punto de vista, tiene un precio demasiado elevado. También pienso, que si tu marca favorita es LG y ya tienes un teléfono de esta marca, que ya la conoces, y quieres hacerte con un  móvil más moderno y de más calidad, sigue por esta linea y adquiere este LG G7 ThinQ.

Fuente:  elpais.com

LG lanza su nuevo smartphone LG G7 ThinQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *