La marca Xiaomi está imparable. Ahora va a lanzar 4 nuevos televisores, que por el momento, se va comercializar solamente en China.

Uno de ellos es el Xiaomi Mi TV 4X, de 55 pulgadas, resolución 4K y  HDR. Tiene una RAM de 2 GB y una memoria interna de 8 GB, con mando a distancia bluetooth, y calidad de audio Dolby DTS. Su precio ronda los 375 euros.

El otro es el Xiaomi Mi TV 4S , también de 55 pulgadas, pero éste incorpora 2 altavoces de 8W y un acabado en metal. Debido a esas mejoras su precio es un poco más elevado rondando los 450 euros.

Luego está la de 43 pulgadas, Mi TV 4S, con 1 GB de RAM y los altavoces en este caso son de 6W. Su precio es bastante más asequible: unos 240 euros.

Por último, está la TV más pequeña de las 4, de 32 pulgadas: la Xiaomi Mi TV 4C.  Ofrece un angulo de visión de casi 180 grados, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 4 GB, con 2 altavoces de 8W y compatible con sonido DTS- HD. Su peso no llega a los 4 kilos y su precio está rondando los 133 euros.

En mi opinión, si estuvieran disponibles en España y lo que quisieras es una TV de calidad, no excesivamente grande y a buen precio, la ideal sería la S4 de 43 pulgadas. Sus prestaciones son más que suficientes  con respecto a su precio y te resolvería la papeleta si tu caso es que  se te ha roto tu TV antigua y quisieras hacerte con una más moderna. El inconveniente que veo con respecto a las TV antiguas y las de ahora, es que las que se venden en la actualidad, por muy bien que las cuides, no tienen mucha vida útil, ya que la intención es el consumo masivo.

Y a tí, ¿cuál te interesaría que esté disponible antes en España?

Fuente: Smartlife

 

Xiaomi lanza al mercado 4 nuevos Televisores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *