samsung-galaxy-note-7-fin

 

Se acabó la paciencia con el Galaxy Note 7, Samsung lo retira por el momento de la venta.

Parece que los últimos incidentes con las unidades “seguras” que Samsung había entregado a los clientes afectados por los fallos de las baterías de los primeros Galaxy Note 7 han terminado de dinamitar la confianza de Samsung en su último modelo.

Según diversas fuentes tales como The Wall Street Journal parece ser que Samsung ha decidido poner punto final a la producción del Samsung Galaxy Note 7, al menos de momento, y ha pedido a todos los compradores que apaguen su dispositivo y lo devuelvan al establecimiento donde lo compraron, recibiendo a cambio la contraprestación monetaria por el importe íntegro pagado.

Los antecedentes del escándalo más grande en la historia de la división de móviles de Samsung.

Tal y como comentamos anteriormente en el blog (https://www.itds.es/blog/2016/09/02/samsung-admite-problemas-en-las-baterias-del-galaxy-note-7/ ) Samsung había admitido diversos problemas en la batería de las primeras unidades del Galaxy Note 7 que se pusieron a la venta, provocando la retirada de esas unidades y su cambio por otras que supuestamente estaban libres del defecto de fábrica.

El problema ha venido con la explosión de algunas unidades de las supuestas “seguras”, lo que ha provocado un auténtico revuelo en las redes sociales con el consiguiente desprestigio de la marca.

Ante esta situación, el mayor vendedor de móviles del mundo ha decidido tomar cartas en el asunto y ha retirado de forma permanente el Galaxy Note 7, paralizando también la producción de nuevas unidades hasta que se esclarezcan los motivos de los incidentes.

Esperaremos a ver cómo se resuelve esta situación y si volverá a estar a la venta el máximo exponente de la saga Note.

Se acabó la paciencia con el Galaxy Note 7, Samsung lo retira por el momento de la venta
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *