PARALIZADAS LAS VENTAS DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7 POR PROBLEMAS EN LA BATERIA

galaxy-note-7

 

Samsung ha paralizado las ventas de su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 7, debido a que se han detectado varios casos de baterías defectuosas que han explotado mientras el teléfono estaba cargando.

Parece que el problema reside en que la función de carga rápida del dispositivo genera unas temperaturas muy altas que no son bien recibidas por las baterías defectuosas, provocando que se expandan y exploten por sobrecalentamiento.

Varios usuarios han subido fotografías y vídeos de cómo han quedado sus dispositivos tras la explosión de la batería mientras cargaban:

 

 

note-7-quemado-1

 

samsung-galaxy-note-7-explota-portada-actualapp-700x336

 

Por el momento Samsung ha confirmado que ha detectado este fallo en 24 unidades sobre una muestra de 1 millón de dispositivos, lo cual es una cantidad menor al 0.1%, pero suficiente como para hacer saltar todas las alarmas en la compañía surcoreana.

Por este motivo Samsung ha dado orden de paralizar las ventas del dispositivo en distintos países en los que no ha empezado todavía la distribución como Reino Unido, y posiblemente de la orden de recogida de las unidades vendidas hasta ahora para la sustitución de las baterías defectuosas.

Estamos seguros de que Samsung sabrá poner solución a este contratiempo, y mientras tanto recordad cargar vuestros Samsung Galaxy Note 7 con su cargador original para evitar posibles daños.

¿Habéis detectado algún fallo en vuestro recién adquirido Galaxy Note 7? Cuéntanoslo.

SAMSUNG ADMITE PROBLEMAS EN LAS BATERIAS DEL GALAXY NOTE 7
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *