1095cab3b908e596b85a2a0e27df3808

¿Qué son los móviles reacondicionados / refurbished?.

¿Quieres comprar un móvil nuevo, pero estás interesado en ahorrar todo lo posible? Puede que te interese saber qué son los móviles reacondicionados o refurbished, una práctica cada vez más extendida gracias a las ventas online.

Todos queremos estar a la última en tecnología, pero eso no siempre es fácil, porque no somos millonarios y tenemos dinero limitado: la tecnología suele ser cara, y tener lo último de lo último no ayuda a nuestra cartera.

Por suerte, tenemos un pequeño truco para ahorrar un pellizco en esas compras, si no os importa que el producto no sea nuevo del todo. Los productos reacondicionados, también etiquetados bajo el nombre de refurbished. Hoy os explicamos todo lo que debéis saber sobre todo esto de los reacondicionados, las cosas que debéis tener en cuenta, y las condiciones a las que os exponéis.

¿Qué son los móviles reacondicionados?.

Un móvil -o producto en general-reacondicionado es un objeto que se ha devuelto después de haber sido comprado nuevo, y que ha sido revisado (y reparado en caso de necesitarlo) para garantizar que el producto funciona como debería en un principio.

No es como si estuviera nuevo del todo, pero la marca o tienda nos garantiza que el producto debería funcionar como si fuese nuevo. Algunos ejemplos de dispositivos reacondicionados pueden ser los siguientes:

  • Dispositivos utilizados en exposición, demostraciones, pruebas de campo…
  • Dispositivos devueltos por ser defectuosos, y que han sido reparados y probados por el fabricante
  • Dispositivos devueltos por daños cosméticos en el envío, tanto en el embalaje como en el objeto

¿Qué diferencia hay entre los móviles reacondicionados y los móviles usados?.

Os preguntaréis la diferencia entre esto y el clásico mercado de móviles usados, y la diferencia es sencilla: mientras que en los móviles usados tenemos que confiar en la palabra del vendedor, o ver por nosotros mismos que el dispositivo está bien, con los reacondicionados tenemos una garantía de que el producto funciona.

Además, con los productos reacondicionados (no en todos los casos, lo explicaremos más adelante) tenemos una garantía extendida en caso de que surjan nuevos problemas, algo que con la venta de móviles usados no conseguimos.

Vía: http://www.elandroidelibre.com/

¡En ITDS tenemos una gran variedad de móviles reacondicionados!
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *