Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más famosa y extendida del mundo dejará de funcionar en nuestros Smartphones más antiguos. La compañía propiedad de Facebook ha decidido aligerar su carga de dispositivos y dejará de dar soporte a las versiones de Android 2.1 y 2.2

Esta semana WhatsApp cumple su séptimo año entre nosotros ofreciéndonos mensajería gratuita e ilimitada. Por desgracia esto dejará de ser así para los usuarios de las versiones más antiguas de Android, así como para los dispositivos Blackberry y Nokia, los cuales no soportarán las nuevas funcionalidades de la más famosa aplicación de mensajería.

Estas mejoras también conllevan la desaparición de la plataforma en dispositivos con Windows 7, un movimiento un tanto extraño en nuestra opinión, debido a la ingente cantidad de PC y tablets con esta versión de Windows que aún existen en el mercado.

Las plataformas que se verán afectadas serán:

  • Android 2.1 Eclair
  • Android 2.2 Froyo
  • Blackberry OS (incluido Blackberry 10)
  • Symbian S70
  • Nokia S40
  • Windows 7

 

Estos cambios se producirán a lo largo del año 2.016, por lo que la compañía recomienda actualizar tus dispositivos a una versión superior de Android y a Windows 10 para poder seguir disfrutando de la más extendida aplicación de mensajería a nivel global.

Desde www.itds.es te recomendamos que compruebes que tu dispositivo admite las versiones de sistema operativo posteriores a las mencionadas, y si no es así siempre puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, seguro que encontrarás algo que te interese.

WhatsApp dejará de funcionar en tu Smartphone si es muy antiguo
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *