Samsung está cambiando por completo la forma de compartir experiencias y recuerdos. Y esto se debe a que han cambiado por completo los límites de tu teléfono. La evolución no ha hecho más que comenzar.

Han realizado progresos importantes, superando barreras y avanzando en todo momento, escuchando los que la gente tiene que decir y combinando función y forma. Han introducido funciones nunca vistas hasta ahora en los smartphones. Muy pronto las descubrirás y no podrás vivir sin ellas. Galaxy S7 y S7 edge.

En su diseño han dado rienda suelta a su imaginación. El resultado es una usabilidad incomparable, repleta de funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno. Unos smartphones con un aspecto realmente atractivo y muy fáciles de usar.

¿Y qué tal su cámara?. En la vida real se dan todo tipo de condiciones de luminosidad y tienes que estar listo para sacar fotos sin necesidad de pensar en si hay o no luz. Ya sea haciendo trucos con el monopatín o soplando velas en un cumpleaños, las fotos sacadas con Galaxy S7 y S7 edge son nítidas y están llenas de vida.

Los juegos de móviles son mejores gracias a que Galaxy S7 y S7 edge cuentan con funciones como grabación de partidas o un centro de control de juegos propio.

Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 y S7 edge van como la seda, gestionando los datos de tu tarjeta microSD de forma segura. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida.

Gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento, han encontrado una solución increíble y eficaz para aislar completamente los componentes internos, dejando los puertos USB y las entradas de los auriculares sin cubrir. Se acabaron los apaños de poner tapas o fundas adicionales.

Sin duda un gran terminal que pronto podrás descubrir en www.itds.es

2016-02-22 10_07_50-Samsung Galaxy S7 y S7 edge - Samsung España

Vía: http://www.samsung.com/

¿Qué puede hacer el nuevo Galaxy S7 edge?. Te lo contamos en ITDS.
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *