Un altavoz es un transductor electro acústico empleado para la reproducción de un sonido. La transducción comprende estos dos pasos:
Hoy en día, hay gran variedad de altavoces en el mercado, por eso debemos fijarnos en sus características para que puedan cumplir nuestras necesidades.
En cualquiera de nuestras tiendas de Murcia disponemos de varios tipos de al altavoces: torres de sonido, altavoces bluetooth portátiles y con cable.
Con los smartphones como tecnología de última moda donde poder llevar nuestra música favorita a cualquier lado, se vuelve indispensable tener a mano unos altavoces que nos permitan escucharla como si estuviéramos en casa. Los altavoces bluetooth se han hecho un hueco en el mercado y cada vez hay más variedad, tanto en estética, calidad de sonido, duración de batería, como en tipos de conexiones extras (tarjeta micro SD, usb, micrófono para utilizar la función karaoke)
Una torre de sonido incorpora altavoces y subwoofer en una misma caja de forma vertical, y en horizontal tendríamos la barra de sonido, pudiendo convertir tu hogar en una sala de cine sin renunciar a un diseño compacto y sofisticado.
Altavoces compuestos por dos satélites que diferencian los canales izquierdo y derecho y un subwoofer para ofrecer los sonidos graves.
A diferencia de su predecesor, estos equipos constan de 5 altavoces que deben ser distribuidos de la siguiente manera para asegurar un sonido envolvente:
Al reproducir una mayor cantidad de efectos, diálogos y sonidos secundarios desde los diferentes sitios donde ubiquemos los altavoces, ofrecerán la sensación de estar inmersos en la película, serie o video que estemos viendo.